![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, bueno... las especificaciones están en otro post, pero os pongo aqui un par de fotillos.
El nombre, todavia no está cambiado, pero será KIVUCA Tiene mucho significado, siempre dije que sería el nombre de mi barco. Es un nombre que une los dos seres más importantes y especiales de mi vida que ya no están conmigo físicamente: mi madre (de Cantabria, por eso el "uca") y mi perrita adorada especial, que se llamaba "Kiva". (para quien no tiene perro esto no lo entenderá, pero bueno... es lo que tenemos los amantes de los animales, otras sintonías).Kivuca es como mi madre siempre llamó a Kiva y desde siempre ha sido mi mi nick y una palabra que me dice mucho. Y como mi madre desde hace 4 años está en su adorado MAR, no puedo tener más protección ni mejor nombre para el barco que me lleve ![]() Y además, se que a este barco le encanta este nombre!!! ![]() (ayss que me ha dado el toque emotivo, casi se me cae la lagrimita) Vale, aquí las fotillos, pero cuando esté todo ya terminado y ya sea totalmente mío en papeles, en mi amarre y demás, pondré más "propiamente propias" ![]() By kivuca at 2011-12-11 Fijaros en la popa... este gepetto que le hicieron después... ¡le hace un culete tan bonito!!! ![]() ![]() By kivuca at 2011-12-11 Pero el exterior no es todo, ¿que haríamos sin un buen "corazón"? Nuevo!! ![]() By kivuca at 2011-11-18 Igual que las velas, también nuevas. Y probadas, ¡van muuuy bien! ![]() By kivuca at 2011-12-11 Y si, espero sacarlo mucho y ya sea Peñíscola o donde pueda, encontrar otros Furiosos para que se reunan, que la familia unida tiene más encanto, jajaja.
Acasimirocasper (27-09-2014) | ||
|
|