Cita:
Originalmente publicado por Polen
me pronuncio como armadora: se baja a ese precio pero si el comprador me cae mal ni por el doble lo vendo (por más que nano y epops intenten convencerme de lo contrario). Aprecio mi barco, pero es que además son años currando en él, mejorándolo. Sé que hay barcos "aparentemente" mejores en venta, pero sé lo que vendo, y bueno, seguimos disfrutando, así que lo dicho, el cachalote se vende, pero si no se vende seguirá navegando por estos mares... o si cerramos la compra que esta a puntito lo dejaremos en seco y a buen resguardo (siempre y cuando no podamos mantener dos amarres)
Abstenerse los que nos quieren dar su moto, coche o similar a cambio, ya han sido varias las negativas al respecto. Gracias
|
Un daimio, fue el primer barco que estuve viendo antes de comprar mi primer barco.Me pedìan 4000 euros màs de lo que estais pidiendo vosotros,pero ademàs me decìa que el barco no tenia velas y que las velas las tenia el, y me las vendìa aparte.estaba hecho polvo, y con las cosas que el barco no tenìa, porque las tenia el, me salia casi el doble que el tuyo.
Habeis puesto un precio excelente, y si no se ha vendido ya,es por la creencia de algunos de que con la crisis regalaremos los barcos.Menudo error, donde se pierde tiempo de navegaciòn por querer encontrar regalos.
Que no, que para navegar hay que comprar barco ya,y el cachalote es el barco ideal para empezar.
Polen y nano, cuanto me vais a dar por subiros el post.