La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-12-2011, 18:48
iferfoz iferfoz esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 38 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Para reflexionar. La muerte navegando.

[Citando a IsladeMalta

Sea como sea, al leer con atención todas estas intervenciones, no puede no preguntarme porqué se le niega al aventurero lo que se les concede a otros colectivos. Nadie le reprocharía a un soldado hacerse voluntario para una misión peligrosísima en Afganistán, para poner un ejemplo extremo, si ello conlleva el riesgo de que sus hijos se queden sin padre. Podríamos hablar también de cooperantes de MSF en países de África, de bomberos, etc: muchos tienen familia.

No creo yo que este caso que se trata sea comparable con el trabajo de los profesionales a que te refieres, los objetivos de estos son para provecho de los demás mortales y porque no, para mantener su familia.
Cruzar en kayak el Mar de Tasmania es por propio orgullo y no descubre ni salva nada ni a nadie.
Pero bueno, cuando aquí son "heroes" los que ganan un mundial de futbol, ese señor para mi, bien puede merecer el calificativo.
Saludos

Editado por iferfoz en 16-12-2011 a las 18:50. Razón: No me queda como cita la primera parte del escrito
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro