![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. lo primero
![]() ![]() Vamos a ver.....estoy preparando el examen del PER, y estoy en el tema de los problemas de carta, y me estan surgiendo unos problemas... en un principio son cuatro formulas y un poco de imaginacion, pero es que hay problemas que ni con el libro delante me coinciden los resultados, y si tienen que coincidir resultado matematico con resolucion grafica, te puedes cargar el examen.... los examenes que hay puestos en la web con sus respuestas son los correctos o los ponen para joder y que te estrujas la cabeza y tengas que acabar pagando academia? OJO....ESTOY PREGUNTANDO, pido perdon por adelantado si ofendo o si es que tengo la cabeza cerrada y no lo veo..-. EJEMPLO CARTA Siendo Hrb: 08:00 horas, se observa al mismo tiempo Demora de Aguja del Faro de Cabo Espartel: S 37 W y Demora de Aguja del Faro de Punta Malabata: S 53 E, Ct= 7-. 26.- Situación a las 08:00 horas. a l= 35º 53,3´ N L= 05º 51,8´W b l= 35º 51,3´ N L= 05º 52,3´W c l= 35º 50,3´ N L= 05º 51,5´W d l= 35º 52,3´ N L= 05º 51,8´W venga señores ![]() ![]() |
|
|