La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-12-2011, 03:08
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes

No creo que sea el espíritu navideño famoso, porque no me motiva demasiado, pero sí un espíritu general que pulula entre los humanos "de buena voluntad" y que de cuando en cuando sale expresarlo.

Me gustaría contaros alguna experiencia marinera, que es lo que procede, pero todavía no puedo... Estoy ansiosa por recibir "mi barquito", pero precisamente por las Navidades dichosas, voy a tener que esperar un poquito, supongo que estrenaré año y nao, que no está nada mal.
Ahora estoy en fase de espera silenciosa, ya no sé que más preguntar (afortunados vosotros), por otro lado tengo bastante curro, obligaciones, compromisos, poco tiempo para aquí... expectante a ponerme "manos a la mar"

Pero a lo que voy.
Hoy me he reencontrado con una persona que hacía años que no veía. Poniéndonos al día de estos años, cómo no, ha salido "me he comprado un barco", la ilusión.. Y hablando hablando, me he dado cuenta de algo, y es que en apenas unos meses, parece que de repente, se ha hecho realidad (bueno, aún no, pero digo yo que no se va a gafar ahora!!) algo que he soñado toda mi vida, que decía como un "algún día tendré un barco", pero que sentía lejano, y mira que, así, casi que sin pensarlo... ¡Es una realidad!

Y entonces he caído en que estaba en deuda con esta Taberna y sus cofrades....y que por eso me toca AGRADECEROS A TODOS el formar parte de esto que para mi es tan bonito
(respirad antes de que empiece a marearos con las cosas que me pasen cada día con el )

Tantos años con ello en mente, y de repente, en unos meses... ¡todo!
En mayo me planté en serio para sacar de una bendita vez el dichoso PER que llevaba años pensando pero sin consumar.
Que si navegar, que si estudiar, que si suspender, que si volver a estudiar (entonces en serio), que si APROBAR, que si dar saltos de alegría...
Y entonces se desencadenó "la fiera".
Que ahora qué, que si amarre, que no que aquí vi que no, qué si pensar en un barco...
Y entonces, no se cómo, descubrir que lo de llegar a ser armadora no era tan irreal!

El caso es que os he atiborrado a preguntas, tantas que varios me han reñido (supongo que con razón) por petarda, pero es que no podía frenar.

He aprendido lo que no está escrito en tan solo unos meses, leyendoos, copiando, haciendo mis apuntes, soñando con ponerlos en juego en mi barco, prácticando en barcos ajenos...

Y ahora creo que es el momento de ser agradecida, porque realmente, si esto ha sido así, una gran parte se debe a esta Taberna.
¿Que hubiera sido de todas formas? Seguramente (buena cabezona estoy yo hecha), pero quizá de otra forma, no tan rápido, no tan meditado, no tan aportado, no tan documentado, no tan ilustrado...
Los consejos, ayudas, comentarios se hubieran limitado mucho, muchísimo; mi entorno marinero se cuenta con los dedos de las manos, pero aquí ¡¡somos legion!!

Pues eso, que me enrollo, pero es que me pongo a pensar en voz alta escribiendo, y no me sale de otra forma

Eso, que muchas gracias a todos, y que ya que hoy ya es mañana, yo puedo decir que YA ME HA TOCADO LA LOTERÍA con vosotros
(a vosotros os ha tocado la peor parte, la petarda, ya siento lo injusto del cambio )

Y ya que estamos.... FELICES FIESTAS A TODOS!!!!
(y como nos toque "la otra lotería"... para rato lee nadie este tocho!! -bueno, y aunque no toque )

Taberneroooooo, que cada cual pida lo que quiera, que estoy generosa hoy!
agb (22-12-2011), boooom475 (25-12-2011), carlos g. (22-12-2011), Cefalomocho (22-12-2011), Dibujito (23-12-2011), genoves (23-12-2011), IRRINTZI (22-12-2011), Islanautica (23-12-2011), J.R. (22-12-2011), Lapin (22-12-2011), lidiana (22-12-2011), LSV (22-12-2011), marinotardio (24-12-2011), Nochero (22-12-2011), Sachi (22-12-2011), simplex (22-12-2011), sumeke (23-12-2011), TANIT (25-12-2011)

Bandera de Polonia

Reglas del foro