![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado Questionsailing, quizá debido a tu juventud creas que bien está lo que bien acaba, pero de verdad te pido que reflexiones un minuto si el comportamiento de esta empresa con un Cliente es adecuado. ¿Te gustaría que cuando fueses tú el Cliente te put***en de esa manera? ¿Tú vuelves a restaurantes donde el servicio ha sido malo, aunque la comida sea buena y barata (Yo NO)? Espero que nunca trates de esta manera a tus Clientes (trabajes en lo que trabajes, siempre hay alguien que es tu Cliente). Y sí es así, que yo nunca sea tu Cliente Ah, no tengo ningún vínculo con ninguna empresa náutica. Saúdos TdH (triste porque parece que en Galicia hay algunos que no quieren aprender a tratar a la gente)
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad Editado por TorredeHércules en 06-09-2007 a las 11:11. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Foro Nunca Duerme | Pluto | Charla General | 3000 | 30-01-2019 03:55 |
| Pues yo también cuento mi travesía ¡ea! | Solera-jcoc | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:40 |
| Mas vale tarde que nunca | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 26-07-2007 11:53 |
| Nunca mais? | konz | Foro Náutico Deportivo | 78 | 07-02-2007 01:15 |
| A los tractoristas, el echar gasoil se les va a acabar | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 23 | 25-11-2006 10:33 |