hola a todos soy nuevo en esto pero siempre he querido navegar y bien ahora q me decido he mirado en algunos sitios y me piden 600 700 euros incluso 800 me han llegado a pedir ....... claro justamente coincidiendo con mi oportuna decision hay una cosa que todos conocemos muy bien en españa llamada CRISIS y q a mi ccomo a la inmensa mayoria de los españoles le afecta y la verdad es que no puedo permitirme gastar ese dinero .Me he decidido en registrarme aqui por que siempre lei a lgunas cosas y siempre me gusto el foro la verdad pero no profundize ahora quiero haber si no es tan descabellado poder prepararme el per por libre que libro necesito... que herramientas como lo de cartabon y todo eso q no se ni lo que es la verdad .......cuanto cuesta donde compralo..... lo de la carta donde conseguirlo por internet como practicarla , y si todos los temarios valen para todas las comunidades es el mismo para toda españa .......bueno perdonar por este rollo que os hemetido y por toda la ristra de preguntas ignorantes jejejeje pero es que estoy bastante decepcionado incluso he pensado en sacar el PNB por el tema economico bueno un saludo y como no.....roooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooonda para todos claro