![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooo
a ver si os ponéis de acuerdo los diversos integrantes de este foro, que veo que hay dos bandas muy claras:- los que me dicen que deje ya de preguntar que soy muy cansinaaaaaa (y esperaros a que tenga el barco, jejejeeje) - los que me decís que qué bien que pregunto, que hay cosas y respuestas interesantes (y esperaros a que tenga el barco, jejejeeje) Buenoooo pues nada, como decía aquel, en el término medio está la virtud, pero yo siempre he pensado que lo del medio es TREMENDAMENTE ABURRIDOOOOO, que son mucho más divertidos y entretenidos los extremos , nada de mediocridades!!! ![]() En resumen, que acabaré haciendo lo que me de la gana, jajajaj... siempre va a ser igual, agradar a unos , desagradar a otros , ni chicha ni limoná a otros ... Total... na!! FELICES FIESTAS A TODOSSSSSSSSS C Новым Годом и Рождеством! Schöne Weihnachten und glückliches Neujahr! Feliz Natal e Feliz Ano Novo! Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! 聖誕快樂,新年快樂! Glædelig Jul og Godt Nytår!Joyeux Noël et Bonne Année! Buon Natale e Felice Anno Nuovo! メリークリスマスとハッピーニューイヤー! Vrolijk Kerstfeest en Gelukkig Nieuwjaar! God Jul og Godt Nyttår!God Jul och Gott Nytt År! Vesel božič in srečno novo leto! Noel ve Yeni Yılınız Kutlu Olsun! 기쁜 성탄과 새해 복 많이 받으세요! Wesołych Świąt i Szczęśliwego Nowego Roku! Giáng Sinh và năm mới hạnh phúc!
|