![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno seguro que hay mas cofrades que se dediquen profesionalmente a la venta de este material y que puedan realizar ese tipo de gestiones. A ti te fué bien con este cofrade y me parece correcto que así lo digas. El caso es que a mi, personalmente, estos chismes me parecen un acto de fé: cuando tengo un problema pulso un botón y del cielo vendrán legiones de ángeles que me rescatarán sano y salvo... pero hasta que se abran los cielos y aparezcan los ángeles... solo me queda tener fé... de que me hayan escuchado ![]() Así que como suelo navegar en varios barcos no creo oportuno registrarla con el MMSI del mio, pero si se registra con datos personales mi pregunta vuelve a ser la misma: Los que teneis una PLB, registrada con vuestros datos personales, donde, como y ante quien la habeis registrado???? Es decir que entidad avala ese registro y la efectividad del rescate en caso de disparo de la PLB. Que la única fé que haya a bordo sea esta ![]() Mari Fé de Triana ![]() ![]()