La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-12-2011, 01:38
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Acerca De Veleros Españoles De Alta Calidad Merecedores De Mantenerlos Siempre

Es un barco del que yo he montado unidades en kit, gran barco, buena distribucion, bien hecho y rapido, la pena es que en las manos que han permanecido los han dejado perder...el de Masnou esta abandonado, hace mas de cuatro años que no sale por la dolencia de su armador, pero antes tampoco era oro puro, ha abandonado coches en su aparcamiento, ha hecho arreglos de estanqueidades en cubierta el mismo sin tener mucha idea, esta en el fin de su ciclo vital igual que su barco donde jamas ha entrado un profesional, siempre le han llamado el barco de las pulgas, el y su hermano jamas han querido mantener esta joya en condiciones aptas para la navegacion, es una pena, siempre me ha gustado el Altamar y me da mucha rabia ver como acaban esas joyas hechas a mano....ningun barco se merece un armador que lo abandona, se que son mayores y que el cancer es un mal irreversible muchas veces.... pero ese barco lleva 20 años abandonado
El precio que piden por el de Cambrils que llevan los Berga es excesivo por el estado del mismo
SALUT
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro