|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
¿Como sería vuestro barco perfecto? Brainstorming ;)
CAMARERA ¡¡¡ JARRAS HELADAS PARA TODOS
Bueno , como comente en otro post, mi decision final ha sido comprar barco nuevo , fabricado en un astillero local de mi provincia con muchos años de experiencia en concreto aqui y este barco del link http://nauticaelgobernador.blogspot....SENTINEL%20650 El dueño del astillero me va a permitir excepcionalmente participar en la construccion de mi barco (lo cual me hace mucha ilusion) ya os colgaré fotos para que veais el proceso constructivo y como va tomando forma . Me gustaria transmitirle unas ideas de mejoras posibles en la obra muerta,sobre todo en la distribucion de los interiores y la forma y detalles de la bañera,el caso es que me gustaria oir vuestra opinion sobre COMO SERIA VUESTRO BARCO PERFECTO PARA PESCAR,QUE DISTRIBUCION TENDRIA(Camas,tambuchos puesto de mando ,etc...) TODO LO QUE DESARIAIS TENER O CAMBIAR EN VUESTRO BARCO..... Una modificacion que me ha comentado que llevará mi barco modelo 2012 va a ser el desplazamiento de la cabina a la izquierda creando asi un pasillo de paso a proa muy seguro por la derecha y un asiento en proa comodo para pescar... A ver si entre todos sacamos conclusiones de que es lo mas propicio para la pesca y logro que me lo pueda hacer en mi barco Muchas gracias anticipadas |
|
|