![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Lo primero es lo primero y como las normas dicen y el corazon manda, invito a rondas varias de aquello que gusten. . Va por ustedes.Despues de un tiempo espiando por la ventana de atras, he decidido presentarme en este ( a mi entender) fantastico foro y aportar aquello que por mi pequeña experiencia pueda y aprender de todo lo que por aqui ocurre. En cuanto a mi, poco que contar. Toda la vida viviendo frente al mar Cantabrico, envidiando al ver los barcos pasar, hasta que un dia me dije " ya esta bien de suspirar y esperar " y en eso estamos, aprendiendo dia a dia y disfrutando cada dia mas. Hasta pronto. ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT-llamichu se vuelve a presentar | llamichu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 19 | 09-07-2008 22:00 |
| alguna pues eeee reflexiones pues eee sobre eeee la Copa América pues eee | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 67 | 04-07-2007 08:55 |
| Estimo Que No Me Debo Presentar | raider | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 14-11-2006 15:01 |
| Tornado 31, me vuelvo a presentar | Marconcio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 31-10-2006 01:11 |