![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ahoy! Si me habéis leido en otro hillo, sabréis que hoy estoy brindando con un blanco del Penedés, cojan copas de plástico del armarito de la derecha
![]() A lo que iba: que hoy al girar la llave de contacto se ha escogorciado el bombín completo. Primero me he acoxonado seriamente, incluso diciéndome "¿¿y si se para esto y no lo puedo volver a arrancar??". Ya en puerto, he desomontado el panel done van cuentarevoluciones, testigos, botón de arranque y bombín (llave) y he visto que cuenta con un bombín que se puede operar hasta con un destornillador (yuhu!) y una pieza por fuera que es la que lo fija a rosca al panel y la que tiene un agujero con la forma de la llave. Esta rosca se ve que estab rota y pegada de hace tiempo (ouch!) y un primer intento de fijarla con arreglatodo (pattex de ese) no ha cuajado bien. ¿Sabéis donde puedo pillar un bombín que me valga? Busco en Internet y por ahora no lo encuentro. ¿Alguno habéis tenido un problema similar? YA DE PASO: El bombín se gira un cuarto de vuelta a la derecha, se encienden dos testigos, pita como si fuera a estallar (al parecer el detector de humos) y en cuanto se arranca el motor con el botón de arranque se apagan los dos tetigos y se calla el pito. Si giro un cuarto de vuelta atrás y saco la llave, el motor sigue encendido, pero parece como si la luz del cuentarevoluciones cayera un poco de intensidad... ¿es porque corta el alternador o algo así? Gracias os sean dadas en la forma de buenos vientos y tiempo p'a disfrutarlos! ![]()