![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Tomaros algo suave, por lo de la resaca. Desde hace unos dos meses,cuando pasa mas de tres dias el motor sin encenderlo le cuesta un monton encender en frio. Le tengo que dar a encender varias veces y solo asi que llebo tres o cuatro intentos hace la intencion de arrancar. El motor es un Iveco de 85 cv y el problema creo yo es que solo tengo una bateria para todo arranque y servicio. Puede ser que al bajar un poco el rendimiento de la bateria ya no me pueda con el motor?. ![]() El motor una vez esta encendido va como un reloj y si lo apago vuelve a encender a la primera. ¿Que opinais es la bateria que no puede con el arranque del motor o no tiene nada que ver y puede ser algo mecanico?. En caso de ser la bateria tengo un arrancador para los coches de 900w,ya se que no puede con este motor pero como ayuda de la bateria conectandoselo a esta me serviria para arrancarlo en caso de que un dia decida no arrancar mas. por adelantado cofrades y aver si me dais algo de luz pues yo de electricidad estoy muy perdido.Boa Proa .
|
|