A 3 de enero y soñando ya con el verano próximo

y es que realmente no nos daremos cuenta y... Porque no empezar ya a planificarlo? al menos a pensar en el.. en ocasiones se disfruta tanto del viaje como de su planificación!
La cuestión es que soñando soñando (todo lo que me permiten soñar 30 dias de fiesta claro!) he pensado: Norte Mediterraneo de la península Italiana? Bonita navegada hasta destino, vacaciones familiares alli, combinando turisteo con mar

, no suena mal!! y menos ahora en enero!
Eso si... prohibido pernoctar fondeados, es lo que tiene navegar con un niño que para esas fechas tendrá ya 3 años

y aqui viene la cuestión, la que en mi caso hace posible, o imposible hacer algo asi, y la que me hace preguntar aqui, donde seguro que no pocos conocen la zona y algunos de sus puertos:
Mas o menos entre Castiglione della Pescaia (al S de la Isla de Elba) por el S y Pietrasanta (al N de Livorno) por el N, y no vendrá de unas millas claro! Donde puede uno alquilar amarre (no importa demasiado el tipo de puerto o si es pueblo o ciudad) para un par de semanas a precio razonable? mas o menos, cual es ese precio razonable? jeje
Ya he buscado por el foro claro, y he encontrado cosas como esta
http://www.pagineazzurre.com/ pero no quiero gastarme en llamadas lo que me cuesten las vacaciones! sin saber siquiera gran cosa sobre el puerto al que llamo.. asi que si me dais algunas pistas y puedo hacer luego llamadas algo menos "a la brava"!