![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos al personal!
Adjunto unas fotos del Calipso (he fotografiado más a este barco que a todos mis hijos juntos!!!). En ellas se ve el interior y sus posibilidades. Como se puede ver en la cabina central, la cama es válida para que duerman dos personas, eso sí: "Tamaño de españolito medio, afectado por la crisis" o sea: no muy alto y más bien delgado. La comodidad de los "durmientes" dependerá de su grado de "compenetración" ........no penséis mal, me refiero al sincronismo en los movimientos nocturnos............ otra ves estáis pensando mal!! ![]() Yo, como ronco, acabo siempre durmiendo en proa donde el sincronismo de movimientos ya no tiene importancia....... (creo que me va a caer una colleja!). Seguimos! ![]() Saludos cofrades Garraf y Port Bo, a ver si me hacéis una visita....... hay cervezas frías!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos Editado por Trauco en 03-11-2017 a las 21:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Trauco | ||
aviador (09-01-2012) | ||
|
|