![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Pues si, Algunos tambien estuvimos en el pasado mes de Julio, pasando unos estupendos dias, en Ribadeo, donde el Cofrade Crikas nos acogio fenomenalmente en el www.hotelagporcillan.com estupendo hotel, nuevo y con todas las comodidades, con un sabor a mar de lo mas apañado, con precios ajustados, buenos desayunos y estupendos whiskys Que decir mas, que el Cantabrico es mucho Cantabrico, Que Crikas y el Gran Temais, nos acogieron con todo el cariño y el buenhacer de la gente de Ribadeo. Y que vi un motovelero que se me cayo la baba con el y que ya lo han vendido................a otro que no soy yo Y para tapear el Villaronta y edito y felicito por el ojo clinico de Crikas, que ni veterinarios, ni na, que vio a la perra y le dijo muy serio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tu vienes preña!!!!!!!!! guardo la foto para enseñarsela a mis mujeres manolo g. ...........con ganas de norte
Editado por manolo g. en 08-09-2007 a las 13:01. Razón: el feliz parto de la perrita |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta de vacaciones | Tornado 31 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-08-2007 08:58 |
| Piloto Automatico : de vacaciones ..... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-06-2007 09:09 |
| El Laion, aunque herido, ya está en Ribadeo | CRIKAS | Foro Náutico Deportivo | 19 | 07-04-2007 17:40 |