La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-01-2012, 23:51
contramestra contramestra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Niños que nunca han visto el Mar

Sachi, es verdad que las cosas antes eran así que maravilla! Pero ahora no quieren oir hablar de nada que se salga de cosas básicas (comida, pagos de alquiler a las familias, cheques básicos, etc...), creo que a nivel público, por lo menos en Mallorca es imposible rascar un euro, yo por mi parte ya me he puesto en marcha y mañana lo consultaré con un técnico de educación del ayuntamiento (que me enviarà a porgar fum (tomar viento) como decimos aquí porque ni siquiera pueden pagar las subvenciones de las actividades de tarde que llevamos a cabo en el colegio!!), el fin de semana no puedo hacer nada porque estoy en la isla bonita!!! (menorca!!!) pero la semana que viene hablaré con una autoridad del puerto, ya veremos que dicen pero creo que como no sea con alguna empresa privada que se quiera hacer un poco de propaganda...(tanto de seguros como naútica) por lo menos aquí en Mallorca lo tenemos un poco negro.
De cualquier manera mi padre siempre decía " niña, el no ya lo tienes, inténtalo".
Citar y responder

Cleansailing

Reglas del foro