La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-01-2012, 19:03
Avatar de Planeta Agua
Planeta Agua Planeta Agua esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Mar Mediterráneo
Mensajes: 3,590
Agradecimientos que ha otorgado: 831
Recibió 672 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Arrow Estoy buscando un hosting BBB

Hola: desde hace ya una semana he borrado mi firma habitual con el enlace a mi página web porque el servidor que la tiene alojada fue hackeado y no funciona desde hace ya casi tres semanas.

Después de dar muchas vueltas he podido contactar con el servicio de administración del hosting que tengo contratado y aunque dicen que esto ya está a punto de funcionar, he llegado al límite de la espera, mi espera.

Son bastante impresentables y tienen muchas quejas en la red. Yo entiendo que el servidor ha sido saqueado por unos indeseables pero como encima llevan fatal lo de atención al cliente, pues eso, que he decidido cambiar de hosting.

Hasta ahora nunca he mostrado publicidad en mi web porque el coste del servidor era económico y me gusta respetar a los visitantes que pasan por ella.
Así que busco algo bueno, bonito y barato para seguir en la misma línea, si la crisis me lo permite, claro.
Si alguien conoce alguna empresa que está bien y que sepa que son fiables, soy toda oídos.

Rondas para pasar la sed de leer este ladrillin.

Citar y responder
 

Cleansailing

Etiquetas
2.0, hosting, internet, web personal


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:54.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto