![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El video en si no es gran cosa, pero sus imagenes me traen a la cabeza que lo basico, la navegación con vela ligera que te hace sentir el agua deslizarse rapidamente bajo su casco, los rociones pegandote en la cara, el sentirte "uno sólo" con el medio que te lleva y te rodea. El girar con la cabeza buscando donde pega mejor el viento en la punta de tu nariz buscando el mejor angulo. Eso para mi es vida, eso me devuelve 20 años y más!!!. Sentir que el patín se levanta es sentir que tu corazón levanta 150 rpm que me equivalen a los 19.000 de un Ferrari F1
![]() . Al fínal del día cuando el sol cae y enganchas el trailer al vehiculo sabes que fue un gran día, sabes que has vivido, te das cuenta que la vida es hermosa y sólo vuelves a tu casa repasando los momentos vividos grabandolos a fuego en tu corazón y pensando el nuevo pretexto que nos permita sacar más tiempo de lo cotidiano para "vivir la vida" en una nueva aventura junto al agua y al viento. Que pasen buen día!!!!. ![]() ![]()
|
|