Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA
Atarip,  aqui me tienes, despues de contestar a esta banda de piratones desoficiaos que no saben hacer otra cosa que lamentarse por los rincones y refunfuñar por que se creen que voy a estirar la pata en el sollao y estan de 1 blando.....  Bueno, el finde, jodidillo," mucho calò". El dia 12 vuelvo a pasar "revista". Tu no sufras, Portero mio, que yo cuando me noto bajeras, me coloco el Pirata Cojo que me regalaste y me vengo arriba!.
Os lo digo a todos, a ti tambien: por favor, navegar, navegar, y sobre todo ...navegar.
A mi me gustaba mas navegar en invierno, ahora, daria lo que fuera por doblar el cabo de Palos a las 3 de la tarde en Agosto.Ahi queda eso!!  . Fijate, como cambia la cosa!!!
Y llegado este momento, voy a escuchar Ma liberté que tambien esta entre las que me "receto".
Un besazo para mi Portero. 
|
Yo te puedo recetar tambien algo de Jaques Brel, Ne me quite pas entre otras muchas, Gerorges Moustaki, le métèque, por ejemplo, o Ma Liberté y Georges Brassens, la collecion completa a fuertes dosis, estos tres entre algunos otros, a los que añadiria nuestros Serrat, Aute, Victor Manuel y Ana Belen y, como no, Sabina, tambien la colleccion completa!!
Saludos y un besazo, wapa