|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Saludos!
Hola a todos!
Por recomendación de un compañero de trabajo, Roger_Morgan, me he animado a abrirme este perfil. Sobre mí y el mar: He nacido y crecido en Moraira, un pueblecito de la costa alicantina. Siempre he tenido el mar (o la mar?) delante de casa y muchas ganas de aprender a navegar, pero no he tenido la ocasión hasta bien crecidito. Por fin, hace dos años, decidí romper mano con un cursillo de hobie cat y disfruté como un enano. Conocí a un veterano marinero inglés con un barco amarrado en el C.N. Calpe que me invitó a acompañarle en alguna regata. Ansioso por aprender más, el año pasado me apunté a otro curso de vela ligera y me saqué el PER. Además me fui de vacas a Grecia con 3 amigos para recorrer algunas Islas Jónicas en un velerito (con patrón, claro). Ahora tengo mono de más. Incluso estoy considerando en sacarme el PY. Tengo muchas ganas de aprender, salir a navegar y conocer a gente del mundillo de la vela ligera y de crucero. Espero que este foro me aporte grandes experiencias y amistades, y poder echar un cable en lo que pueda. Un saludo y unos chupitos de ouzo (espero que os guste ) para todos !! Juan |
Etiquetas |
per sin experiencia, tripulante, vela |
|
|