![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos y una ronda de mis partes...
![]() ![]() Acabo de probar eso del jigging y ya estoy enganchadísimo... ya me he hecho con un equipillo medio, la barca, la sonda, los jigs... pero donde estan los pescaos?? Vereis, el otro dia salí con la barca de un colega (sin sonda) y nos hinchamos a pillar arañas y lagartos grandotes y un serranillo... jaja. No habia manera de encontrar nada donde estabamos... Doy por hecho que en fondo de arena es lo único que sacaremos pero con un par de cubos ya hemos tenido suficiente... Este fin de semana iremos con mi barca que si lleva una sondita pero nos vemos con el problema que sin marcas el tema está jodido. Tenemos ganas los dos de pillar un pescado chulo, ya sea azul, blanco o amarillo pero, por Dios, basta de arañas... Si alguien de la zona de Menorca fuera una alma caritativa y me chivara algún sitio donde encontrar algo más que dragones, lo agradeceria. Si pudiera ser de la parte SUR de la isla, del puerto de mahon hasta cala'n porter, fantástico. Ahí tenemos las barcas.... Una piedra, una montaña, unas señas, algo..... solo hago que leer que si sirvias, que si dentones.... lo más cerca que los vi fué en el mercado. ![]() Tenemos gasolina y ganas ![]() ![]() Nos podeis ayudar... prometo poner fotos Gracias y cacahuetes ![]() ![]() ![]() |
|
|