![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
fresquitas a todos mientras yo me tomo un pelotazo de jarabe para la tos, que tengo un resfriado de aupa...Ocurre, amigos cofrades, que hoy he cambiado el bombín de llave de arranque del Rincewind y cuál no ha sido mi sorpresa al probarlo y encontarme conque la luz de presión de aceite, que suele encenderse antes de arrancar el motor y provocar que el zumbador pite, ha permanecido apagada (y el zumbador mudo). La bombilla está correcta. El zumbador también. Probando con el bombín antiguo (por probar) el problema persiste. El problema es que el cable que se cortocircuita a tierra al activarse el sensor de baja presión de aceite (y con ello cierra el circuito para bombilla y zumbador) no da tierra. ![]() Antes de llamar a servicio té$$nico, ¿a alguien le ha pasado algo parecido o se le ocurre cómo diagnosticar el sensor de presión de aceite? Gracias adelantadas y ![]() ![]() a todos...