La Taberna del Puerto Seguros Embarcacione
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-01-2012, 15:01
Avatar de alber
alber alber esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 29-05-2008
Edad: 46
Mensajes: 689
Agradecimientos que ha otorgado: 284
Recibió 319 Agradecimientos en 164 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Resucitar una bateria.

Saludos y rondas;

He intentado poner este post en bricobarco pero no he podido así que lo cuelgo aquí y que el tabernero obre en consecuencia..

Al lio:

Tengo un coche que apenas uso y cuando voy a utilizarlo la batería esta por los suelos, a veces me acuerdo de desconectarla y a veces no.
La última vez estaba completamente k.o y me refiero a 2v... Por no molestar nuevamente a mi mecánico con el tema del cargador estuve rumiando como rescatarla antes de ir a comprar otra
El caso es que tengo un taladro de esos de batería que funciona a 12v y el cargador que lleva la carga en unas 5 horas. (1.2Ah) así que carga muy poco a poco, sin riesgo de electrolisis peligrosa. El cálculo de cargar mi batería de coche de 65Ah me salió en unos cuantos días así que lo intente. Le puse unos cables y lo conecte a la batería. Al día siguiente ya había llegado a 11v pero no tenía suficiente potencia, así que la deje unos días cargando. Al cuarto día la monte en el coche y arranco a la primera. Lleva montada unas semanas y funciona a la perfección.

Lo expongo aquí porque puede ser un recurso de emergencia, la placa del cargador de taladro me cabe en la mano y ya es uno más en mi caja de herramientas

Ea, a tomar algo
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a alber este mensaje:
LSV (04-03-2012), nihao (27-01-2012)
 

Seguros Embarcacione


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:04.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto