Cita:
Originalmente publicado por ADNNP
De parada nada,  ronda para todos.
Siguen y seguirán llegando materiales, y el "club de la cuesta", a ver que nombre le ponéis cuando tengamos paso subterráneo y no haya cuesta, "¿club del túnel? o agujero negro" tendrá su marina funcionando este verano.

|
y yo me alegraría un montón que vuestra marina esté este verano funcionando, no por vosotros, que tambien, sino por los amigos que tengo en vuestro club y que han soltado la gallina,

y sobre todo queridos vecinos, ni hemos puesto ni modificamos nombre. Ahora bien, no solo vasta con decir que están llegando materiales, que por cierto se están almacenando en nuestras instalaciones y concretamente, este viernes, el responsable de playas del Ayuntamiento de Cartaya nos ha pedido explicaciones por tal circunstancia.
En segundo lugar querido ADNP, obvia que los pantalanes lo adquieren personas, con problemas o sin ellos, pero personas con una ilusión y si COSTA, que no la APPA, ha emitido un informe que
no es favorable, como es en este caso y el mismo resulta que es vinculante motivo este por el cual, no os han permitido iniciar (que no paralizar)las obras, y esto querido vecino, lo ha manifestado con todo lujo de detalles un miembro de tu Junta Directiva, el Viernes a las 14 horas y en voz alta a varias personas en la cafetería del Club N. Río Piedra. Creo que no es de recibo que en este Foro que leen miles de personas niegues la mayor y estando agustito salga a relucir la verdadera realidad..
Un cordial saludo