La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 30-01-2012, 10:36
Avatar de Ventarrón
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita
 
Registrado: 29-10-2006
Localización: donde se pueda ....
Edad: 61
Mensajes: 4,977
Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Subasta de barcos

He recibido este mensaje ...
Y tengo curiosidad por si alguien tiene algún dato mas ...
O nos puede contar su experiencia.

http://www.subastadebarcos.es/



Estimados Navegantes,

Azul Sailing está orgulloso de informarles que, aparte de dedicarnos al alquiler de veleros, motoras y catamaranes en España, también les ofrecemos, en exclusiva para España, los servicios de subasta de barcos (vessel auction). ¿Quiere vender su barco en 2, 3 o 4 semanas o está interesado en comprar un barco? Contacte, por favor, a través de jb@vesselauction.com. Si no vive en España, contacte por favor con su agente local. Para más información, se puede dirigir a www.subastadebarcos.es.

¿Qué es Subasta de Barcos?
Subasta de barcos (Vessel Auction) está especializado en la organización de subastas en línea (175 al año por término medio) de embarcaciones de recreo, barcos y (súper) yates. Por término medio, el 91% (2009-2010) de los barcos se venden, efectivamente, dentro de las dos, tres o cuatro semanas.
 Vessel Auction colaborará en cada país con gerentes de distrito exclusivos.


¿Cómo funciona subasta de barcos?
El plazo de subasta es de dos, tres o cuatro semanas. Los barcos son directamente ofrecidos a miles de pujadores registrados. El día de visita suele ser el sábado desde las 10.00h hasta las 12.00h en el propio atraque. El día siguiente al día de la visita se finalizará la subasta. 
Cada puja es incondicional e irrevocable. El vendedor siempre será el que tome la decisión final de vender el barco al mejor postor o no.
 El comprador pagará los gastos de la subasta, el vendedor sólo pagará una cuota de subasta. Los barcos se venderán en el estado en que se encuentren en el momento de la adjudicación ("en las condiciones y el lugar en que se encuentre "). Cada subasta de barcos está dirigida por una oficina de agentes judiciales.

Pujas irrevocables e incondicionales
Una oficina de agentes judiciales acreditada responderá de la vigilancia oficial de las subastas en línea de Vessel Auction. La oficina de agentes judiciales verificará la conformidad del procedimiento de la subasta con las reglas y establecerá acta de cada subasta en línea. El pujador que, al final del plazo para pujar, haya hecho la puja máxima, estará obligado a comprar el barco a no ser que el vendedor decida no adjudicar.
Simplicidad
Paso 1 Rellenar el formulario de subasta
Paso 2 Día de visita
Paso 3 Subasta en línea
Paso 4 Día de recogida
Paso 5 Trámites financieros

Quedamos a su más entera disposición para cualquier duda o aclaración al respecto.

Cordiales saludos náuticos,



__________________
Otro mundo es posible ... HAGÁMOSLO !!!
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:40.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto