![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, buenas tardes y que corra el ron.
Tengo un problema (bueno tengo más), el que quiero consultaros es el siguiente: Dejo el barco largo tiempo sin pasar a revisarlo, voy como mucho una vez finalizado el verano como una vez al mes. Bueno pues a primeros de año fuí y le costó arrancar, ayer volví y el motor de babor ya no arrancó, deciros que llevo 3 baterias, 2 son para servicios y el motor de babor y la tercera para el motor de estribor, que yo sepa todo queda desconectado ya que la llave de conexión va en el mismo llavero que la de entrada a la cabina, por lo tanto para cerra tengo que desconectar. Creo que lo único que queda conectado es la bomba de achique, pero la sentina está totalmente seca, por lo que dicha bomba no trabaja, ¿pero es posible que el simple hecho de estar conectada pueda descargar 2 baterias de 110 Amp.? me parece excesivo, la verdad es que no se porqué cada 2 años aprox. tengo que cambiar las baterias. Se aceptan ideas y consejos. Un saludo.
|