Mazagón, ese gran puerto
Arribé a Mazagón en tránsito hacia Cádiz, viniendo desde Vilamoura. No suelo hacerlo ya que evito los puertos de la EPPA porque me producen ardor de estómago, una invencible melancolía y pérdida de autoestima, pero estaba cansado y las previsiones meteorológicas no eran muy buenas.
He comprobado que lo único que ha cambiado es que ya no limpian los aseos. El resto (seguridad inexistente, puertas de acceso a los pantalanes que no funcionan, escaso respeto al medio ambiente, marinería desaparecida en combate,......,etc.) sigue igual.
En los cinco dias que estuve allí no limpiaron los aseos ni las duchas, lo que pude comprobar por las colillas que algún maleducado había dejado en una esquina del aseo y que estaban cuando llegué y permanecían cuando me fuí, así como por la suciedad progresiva de los inodoros y del resto de las instalaciones.
En Vilamoura, hay fichas en las paredes de los aseos donde se registra rigurosamente la hora a la que se limpian. En Mazagón es la mierda (en el literal sentido) la que marca los dias que lleva sin limpiar.
Ah!, y tontería que hagas una reclamación, aún no me han contestado ninguna.
|