La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 07-02-2012, 16:52
Nick Nick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,038
Recibió 2,571 Agradecimientos en 1,076 Mensajes
Predeterminado Re: Estufa pequeña y portatil para el barco que se vea el fuego???

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
JA,JA,JA,JA,JA,JA.....NO sé vosotros, pero yo con este hilo.... me he echado unas buenas risas, desde luego es flipante... , el tema dá para un monólogo de esos en plan Club de la Comedia...

Lo de la estufa de Willi, y la estufa de Nick a carbón.... me hacen pensar en hasta poder hacer pan a la leña, y castañas, y patatas asadas mientras preparo Allioli.... Con estufas así, no sólo me sentiría como en casa... directamente me sentiría como en el pueblo....

Aunque realmente no se que es lo que con esactitud te hace tanta gracia, puedo contarte mas "extravagancias" de ese barco para que de desternilles de la risa:
Ademas de la estufa de carbón y unos 150 kilos de carbón, usamos faroles de parafina para alumbrarnos, subimos el fondeo de 45 libras a mano, tenemos tazas de porcelana fina para el té, hacemos casi todas las labores de cabulleria y pequeñas reparaciones en las velas nosotros mismos, dormimos en "conejeras" de madera de roble y teka, desembacamos en un dinghy al tingladillo de madera de caoba a remos por supuesto; y todas las noches, al calor del fuego charlamos, fumamos y bebemos un par de copas de buen brandy o wisky de malta.

Ah! la estufa es para calentar el interior del barco y hacer agua caliente, para hacer bizcochos, patatas asadas y empanadas tenemos un horno... somo mú raritos

Que le vamos a hacer... hay veces que no se puede gozar del tacto del carbono ni del maravilloso olor de la fibra...

Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_2028.JPG (43.8 KB, 14 vistas)

las autoridades nauticas advierten: navegar perjudica seriamente a su bolsillo

Editado por Nick en 07-02-2012 a las 17:52.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Nick este mensaje:
Bocoi (08-02-2012), Choquero (07-02-2012), corolla (02-11-2016)

Freedom sea

Reglas del foro