Cita:
Originalmente publicado por Bravo
Hola Valkiria.
Yo tuve un Lagoon 38 en el 99. De hecho fue el que se puso a flote en el salón de La Rochelle, el número 2 de la serie.
Tenía muchos defectos de fabricación que sería muy largo de detallar ahora.
Hice un viaje de Blbao a Vigo al año siguiente y cuando llegué lo puse a la venta. ¡SE ESTABAN SEPARANDO LA CUBIERTA Y EL CASCO!!!!!
Era leeeeeeeento muuuuuy lento.
El astillero me dijo que eran defectos de juventud y que los irian arreglando. Ya me llamarian para hacerme los cambios. Aun estoy esperando. Es más, he visto algún barco como ese en algún salón reciente y siguen con los mismos defectos.
No he leído todo el post y no se donde vives ni cual es tu presupuesto ni tu experiencia en catamaranes. Yo tengo un Freydis 46 en Bizkaia y muchas revistas de Multicoques Magacine. Si estas cerca te las dejo y podemos charlar de catamaranes y viajes.
Me ha costado mucho dinero y trabajo tener este barco y solo queria decirte una cosa que es tan sencilla que igual no lo habias pensado:
Por el mismo precio de un mal catamaran tienes un buen monocasco.
Por cierto, un cofrade de esta taberna esta ahora mismo en Trinidad peleandose con un Catana 44 que ha comprado a muy buen precio.
Cuando vuelva podra contarte su experiencia.
Un saludo y suerte
Javi
|
Un saludo Javi, te mando un mensaje para no aburrir con la historia al resto de los cofrades. Salud y

Valkiria