La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-02-2012, 15:03
Avatar de pippi
pippi pippi esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-02-2012
Mensajes: 243
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 142 Agradecimientos en 53 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Duda cósmica

Saludos a tod@s y esta corre de mi cuenta!!!
Llevo poco tiempo registrado y mucho hociqueando por la Taberna (soy ese de la esquina que no habla con nadie y mira de reojo) y encuentro vuestras discusiones encendidas y formativas por lo que espero que me echéis un capote. Después de unos años fuera vuelvo a España este verano y busco (contiempo y tranquilidad) embarcación. Quiero vela, pero tengo una serie de handicaps: debo fondear en una ría (el puerto es tamaño Pin y Pon y no cabe un alfiler); la ría tiene canal central pero con fondos peligrosos en bajamar; la salida de la ría en baja (además de decisión) exige motor (no mucho) porque se forma una rompiente curiosa en la barra (después de ver este video se me ha quitado un poco la aprensión http://www.youtube.com/watch?v=ml5wBgV7iMs); navegación en el Cantábrico todo el año; a veces será solo y por el placer de navegar, aunque no niego que, cuando le coja la mano, quiera hacer alguna regata de club. No quiero un barco con muchos pies (alguien ha posteado que huelen) pero navegar en el Cantábrico pide algunos metros, por lo que apunto entre 7 y 8 metros. ¿Alguna recomendación?¿Es un Mini una temeridad?
Os cuelgo una fotico para que veáis para lo que sirven en estos lares los "trapos"
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg barco Corea.jpg (90.2 KB, 64 vistas)
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:42.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto