La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-02-2012, 14:50
SORONDONGO SORONDONGO esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 84 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: restauracion velero madera

Cita:
Originalmente publicado por A&R Ver mensaje
Te recomiendo que si tienes alguna duda te pongas en contacto con Astilleros Lagos pues ellos muy amablemente te podrán aconsejar.

Tienen una pagina web muy interesante, en ella podrás ver una foto de la época del Carina, que junto con el Rosina y unos cuantos más, formaban una flota de la clase Delfín que navegaban en la Ria de Vigo.

Por cierto, el Rosina lo ví hace unos 4 años en Villagarcia, y un nuevo propietario se lo llevaba para el Mediterraneo, del resto de la flota no sé nada, pero si algún cofrade sabe algo, se lo agradezco.

Un saludo, y seguiremos pendientes de esa restauración.
"El Carina" esta en el muelle deportivo de las Palmas.
Yo fui uno de los propietarios del Carina, en el año 1982 lo compramos en Bayona, varamos en Bouzas (astilleros lagos), lo preparamos alli y estuvimos navegando hasta Denia, donde estuvimos viendo el mundial de 3/4 toner.
Despues salimos del mediterraneo y bajamos hasta Lanzarote, donde vendi mi parte del barco para construir el que tengo en las Palmas (el Sorondongo)
Creo que esta en el antiguo pantalan 4 (ahora les han puesto letras y al modificar la darsena ya no se que letra le corresponde), y ademas estaba a la venta.
Fue para mi un excelente barco que me perdono siempre los errores que iba cometiendo, por la ignorancia que tenia por entonces, y me enseño mucho de como se debe navegar con un velero.
Guardo un grato recuerdo de el.
Si alguien esta interesado creo que puedo conseguir la direccion de su actual propietario.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SORONDONGO
A&R (15-02-2012)

Almayer

Reglas del foro