La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 17-02-2012, 14:27
berpul berpul esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 155
Recibió 224 Agradecimientos en 121 Mensajes
Predeterminado Re: Factura amarre en adra y marina del este.

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Me agrada escuchare que Marina del Este ha vuelto a cierta normalidad.
Hasta hace poco era uno de los mas caros de toda la costa y además la falta de profesionalidad de la marinería era... que no eran marineros si no guardias de seguridad.
Me alegra que así sea, pues me gusta mucho el sitio, tranquilo y muy coqueto para pasar un día, con fondos muy buenos para hacer una buceada.

En cuanto a Adra, solo he entrado una vez y ha sido al puerto del Club Náutico, donde apenas había sitio para mi barco en temporada baja. Pero había todo un puerto terminado entre el Club y el Dique sur con varios cientos de plaza vacias. ¿Alguien puede dar referencia de esta nueva instalación, quien la regenta y cuales son las tarifas? ¿Es un puerto del Appa?

En Adra la JUnta de Andalucia constuyo un puerto que en principoo iba a regentar la eppa. Pero lleva cerca de un año terminado y sin apenas funcionar.
Yo lleve el barco con idea de dejarlo y solo habia unos pantalanes llenos de poqueria de las gaviotas, basura en las papeleras que no recogia nadie, el agua y la luz cortada en los pantalanes y ninguna vigilancia. Por supuesto ni duchas , ni otro tipo de servicios logicos de los puertos de la eppa. Tras dos meses en esa situacion y esperando ver si se mejoraba me lleve el barco al club nautico.
Posteriormente me enviaron una liquidacion del tiempo que estuve, pero a los precios de la eppa, sin tener en cuenta que no prestaban servicio alguno. Por supuesto esta recurrida y si hace falta llegare a nun contencioso administrativo, que quizas sea hasta mas costoso, pero todo antes que me tomen el pelo.

Saludos

Almayer

Reglas del foro