La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 17-02-2012, 23:26
Avatar de carlitoxmm
carlitoxmm carlitoxmm esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 17-02-2012
Edad: 41
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Mercury 200

Buenas tardes. tengo un motor fuera de borda mercury de 200hp 6cil, 2 tiempos de 1995. el problema es el siguiente. se le hizo un mantenimiento completo porque tenia varios meses parado (revision de bujias, cambio de aceite de pata, cambio de impeler, entre otros) y en el momento funcionaba muy bien, encendia y enciende casi de a toque, al acelerarlo en neutro lo hace bien y las revoluciones tambien, pero con el detalle de que al arrancar sale muy bien y llega a unas 30 millas aprox y al poco tiempo empieza a bajar la velocidad poco a poco hasta detenerse por completo e incluso apagarse. al principio cuando funcionaba "bien" creo yo, llegaba a unas 50 a 55 millas incluso con 5 personas en la lancha pero luego despues de varios viajes empezo con esta falla. lo que hago para medio andar un rato es encenderlo y acelerar de una vez y la lancha sale y se mantiene unos casi 10 minutos a velocidad constante de 30 millas y luego se va cayendo hasta detenerse. otra de las cosas q se cambio fue la pila de gasolina pero esto porq la anterior estuvo mucho tiempo parada. tengo un lancha casco SANTOS, muy conocida en Venezuela de fibra de 18.5 pies. si alguien sabe que falla puede estar teniendo este motor o por lo menos me oriente a que es lo que debo revisar y poner a prueba. gracias
Citar y responder
 

Greatblue360

Etiquetas
1995, 200hp, 2tiempos, mercury, motor


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:06.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto