![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días a todos¿Sabéis si sería legal traer navegando un barco de 9 m que está en zona 6 desde las Rías Baixas hasta Asturias? ¿o sería mucho columpiarse y ganas de que me metan 20 multas de aquí a alli? Y si fuera zona 5?? estaríamos en las mismas o sí sería ya suficiente? La cuestión es que me ha surgido una creo que buena oportunidad de adquirir barco allí, y la adquisición habría de ser rápida pues hay otros compradores en ciernes,y esta y otras cuestiones las tengo que dilucidar a la carrera .-Lo que pasa es que si tengo que pasarlo,digamos a zona 4, lo de andar dando idas y venidas de 400 km desde mi casa a la capitania de allí donde me imagino que habria que cambiar el barco de zona,el papeleo,la instalacion del vhf y otros equipamientos,etc, no se, se me hace MUY cuesta arriba, para un profano como yo. A lo mejor lo que sospecho es acertado y en efecto sería meterse en una pequeña pesadilla de viajes,trámites no completados en un día y consiguiente estancias,etc o a lo mejor es todo mucho más sencillo de lo que temo. Claro, no lo puedo saber porque,como dicen por aqui,toy como un pollino . Y luego el tema del seguro tambien porque aunque le pida al vendedor un ampliacion del periodo de vigencia de su seguro para estar cubierto en el traslado, si resulta que el traslado,por ser zona 6 o 5,no esta dentro de la legalidad me imagino que el seguro se lavaría las manos en caso de tener algun percance. Aunque bueno,me imagino que sacar un seguro propio antes del viaje no sería mayor problema,no? Os estaría muy agradecido por lo que podais aportar,compañeros ![]() |
|
|