![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() ![]() Pues empezó la etapa y ya tenemos los diferentes grupitos hechos. De un lado jugándonosla por el N Aldan, Balea, Canmmelilla, Centola y Charro.En medio Lepero ganando N mas tranquilamente. Mas al S veo al triunvirato y Alcaravan empezando a buscar N para huir de la calma que se avecina al E. Y viniendo desde el Sur Morgenrote que había bajado a buscar algún repuesto y debe haberlo encontrado como Meridian que se nos había quedado atrás pero ya ha cambiado el rumbo. ![]() Por desgracia Chappapote se nos quedó en la salida y Chicson lo veo en la lista de abandonos... otra vez habrá mas suerte....Ahora a seguir buscando el WP y a ver si acertamos con el rumbo correcto que no me gustan las calmas que veo a proa para dentro de unas horas. Habrá que tratar de esquivarlas por el Norte, me temo. ![]() En fin, como esta vez he salido "en seco", con los tambuchos vacíos, no tengo muchas esperanzas de hacerlo bien... ![]() A ver si Chucky me ilumina con su cultura gastro-alcoholica y puedo reponerme de esta sequía... ![]() ![]() Buenos vientos a todos |
|
|