![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había llevado tanta leche en una taberna.
Dejadme que me levante, limpie la sangre, meta los faldones de la camisa en la cintura... vale, vale: y pague una ronda para todos! Explico: pensé que era suficiente la presentación que hice ayer en "presentaciones"; si no es así, me re presento más ampliamente: Soy jubilado en buen estado de conservación, 67 agostos, fresador mecánico y adepto del "hazlo tu mismo". Tengo un dehler 36 db en Mataró muerto de risa porque, aunque tengo tres hijos como tres castillos, me falta tripulación para llenar mi tiempo libre navegando. No quiero cansaros con detalles y siento no ser muy amigo de lo virtual, pero si quereis navegar en un velerito que ya se ha chupao casi una docena de temporales, algunos de ellos fuerza 9, y no os asusta un capitan gruñón y mala uva, contad conmigo. Por cierto: creo ser un buen tripulante (hace unos días subí hasta la perilla por décima vez haciendo mantenimiento y ahora mi mujer me está esperando para hacernos nuestros ocho km en hora y media). Lo dicho: en el vuestro o en el mío, cuando gusteis. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Re: No hace falta que entreis, estoy haciendo pruebas. | Atarip | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 27-05-2007 13:42 |
| Falta tensión en los obenques bajos?? | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 15 | 21-02-2007 19:58 |
| Ya me hacia falta este olor | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-02-2007 16:13 |