Cita:
Originalmente publicado por Kane
Quizás os interese esta opinión:
Yo siempre cargo gasoil por medio de garrafas, con el sistema descrito. A pesar de que es un engorro, es más limpio, seguro y te evita ir a la gasolinera con el barco, que puede ser peor. Además veo lo que estoy metiendo. Y sobre todo, el problema del agua en el gasoil es menor por el mayor reciclado de los tanques. Nunca he visto agua en el decantador.
|
Hago exactamente lo mismo, así con las garrafas se verifica que no entra nada raro. Si las garrafas llevan mucho tiempo, pongo en el embudo una media o gasas para que los posos queden ahí.
En la gasolinera, siempre me dicen que vaya con el barco a llenar directamente... pero nunca lleno directamente. Total, mi depósito es de 35 litros. Como tú dices, yo tampoco he visto nunca agua en el decantador.