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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola cofrades,
Para mi TL2 ha llegado la hora de salir a tierra para mantenimiento. La empresa que he contactado para los trabajos, ademas de presupuestarme la varada y dar el antifouling, me ha ofrecido: Pulir el casco y la cubierta (en la cubierta hay solo un 50% de superficie pues la cubierta y bancos son de teka) = 600€ ( incluye la reparación de unos pequeños golpes en el gelcoat) Lijar la obra viva para después dar imprimación y el antifouling = 144 € ( no incluye el pintado, solo es el lijado) Mis dudas son; Si merece la pena el pulir el casco y la cubierta, y si se hace si esto supone que después el gelcoat necesita una mayor mantenimiento. Y respecto a lijar la obra viva y aplicar la imprimación, lo mismo, si ¿merece la pena?, ¿cada cuanto conviene hacer este trabajo?, ¿Que pasa si no se hace? claro que lijar implica que después hay que gastar mas dinero en la imprimación y aplicarla (54+96€) A propósito, en otro varadero que he pedido presupuesto también, me han preguntado el pintado lo quería a pistola o rodillo. ¿Que es mejor y por que? El TL2 tiene 12,45 m de eslora. Birras fresquitas, que ya empieza a subir la temperatura ![]()
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Travesía "Verano 2021" = Planeamos visitar Cerdeña y las Bocas de Bonifacio, si el viento y las tormentas de agosto lo permiten ![]() |
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