![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he estado fuera de España pero informado a través de la prensa en Internet.
Parece ser que el proyecto de Super-marina-de-lujo-del-nautico-de-vigo no sale adelante por falta de CLIENTES. Están rebajando el proyecto y la cosa parece ser que va para largo. Ya no cuela el "dese prisa que me quitan las plazas de las manos", y va camino de tener un puerto deportivo en ruinas para muchos años. Personalmente me parece un poco vergonzoso, y al paso que va, me parece que vamos a tener un bonito escaparate para el turismo que viene en los cruceros (Viene siendo como un edificio inacabado, con la estructura al aire y una grúa). CODICIA o MAL ESTUDIO DE MERCADO, pues aunque la concesión s ehabía acabado, fueron muy duros y exigentes con los antiguis concesionarios que se fueron largando todos o casi todos a los numerosos puertos de la ría (Davila, Bouzas, Domaio, Punta Lagoa, Baiona, Cangas, Moaña, San Adrian ...) Quitaron las plazas de 6 metros porque iba a ser un puerto de nivel, y ahora tienen una dársena con los pilotes viejos, restos de pantalanes y la nueva ocupada sólo con un 40% de barcos a pesar de llevar 1 año abierta. Preguntas: *Como ciudadano se le puede exigir al Puerto/Ayuntamiento que adecenten la zona. *Los que hayan alquilado plazas por diez años, ¿En situación están? *Esto puede afectar al CLUB o a los accionistas/socios del mismo, aunque no tengan nada que ver con la sección de naútica? Saludos. |
|
|