![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
![]() ![]() Pues parece que están claras las estrategias: un grupo al N de Taiwan que parece haber cogido los mejores vientos a pesar de la pérdida de distancias y en el que no hay ningún miembro de la Taberna, que yo vea. Un segundo grupo ganando N por el S de Taiwan en el que van Aldan, Balea, Cannmelilla, Centola y al que creo que trata de unirse Morgenrote. La verdad es que me da miedo este grupo. Buenos navegantes y con una idea clara.... ![]() Un tercer grupo (Gijonudo, Galaico y más atrás Meridian) que optan por un E claro. ¿Caerán o subirán...? Iremos viendo... ![]() Y finalmente un cuarto grupo que hemos optado por el SE tratando de acortar distancias con la meta costeando, en el que vamos Enterprise, Alcaravan, Lepeiro y yo mismo, a la espera de que los vientos mejoren según marcan las previsiones para dentro de un par de dias. ![]() ¿Cuál será la mejor de las estrategias??? Interesante etapa se nos presenta. Y como quiera que vamos de secano, siguiendo el sabio consejo de Borneira, a lo mejor hasta logramos llegar sin encallar... ![]() Buenos vientos para todos.... |
|
|