La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Bolsa del Navegante

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 26-02-2012, 11:46
Avatar de Raquel al pairo
Raquel al pairo Raquel al pairo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 19-02-2012
Mensajes: 21
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 8 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Wink PY novata se ofrece como tripulante en la costa catalana

Hola a tod@s;
Soy una PY novatilla que actualmente está viviendo en Lleida. Poco mar por aquí . Ya me he presentado en el grupo de navegar en la costa dorada, con los que espero hacer alguna salida en breve, pero también me puedo adaptar a salidas de otros puertos base de la costa catalana, e incluso de otras zonas si son travesías largas.
Qué quiero: simplemente navegar (a vela se entiende , que a motor es desplazarse) y disfrutar de la vida a bordo .
Qué ofrezco: buen rollo, birras para todos y algún otro caldo , que nací en tierra de vinos. También tengo algo de experiencia como grumete en Bavaria y Beneteau, de 36 a 46 pies. Pero no os quiero engañar: aunque tenga PY y algunas horas de navegación, soy novata y aún me faltan travesías para dejar el puesto de simple grumete; es lo que tiene haber salido siempre con curtidos marineros.
Pues eso, que os agradeceré un montón que contéis conmigo como voluntariosa tripulante
Salud y buenos vientos para todos
Citar y responder
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:11.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto