![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas cerves, lo dicho me siento decepcionado y estafado en las expectativas que habia puesto, en lo que yo creia que era el fin de una asociacion con este nombre. Os copio el mail y mi respuesta, que no es la que daria si no estuviera condicionado por esa educacion que nos inculcaron.
Venta embarcación DE:Asociacion de Navegantes Mediterraneo . PARA:Asociacion de Navegantes Mediterraneo . CCO: Viernes 24 de febrero de 2012 21:43 Hola a todos: Nuestro socio Enrique nos comunica que está interesado en vender su embarcación - tiene amarre - o, preferiblemente, vender un 50 % de la misma y así poder compartirla con otra persona. Si alguien está interesado puede llamarle al teléfono 630-025-150 Muchas gracias por vuestra atención. Un cordial saludo ASOCIACION DE NAVEGANTES MEDITERRANEO Junta Directiva Les ruego me den de baja como socio, ya que esta no es la finalidad de una "asociacion de navegantes del MEDITERRANEO". Asi mismo les agradeceria no intentasen convencerme de lo contrario, ya que hace años al hacerme socio queria apoyar una proyeccion europea de union entre todos los navegantes del Mediterraneo, para tener el mismo trato administrativo, cuestion que a mi modo de entender no es su linea de trabajo, por lo que me desvinculo de la asociacion, esperando que no me pasen a partir de ahora las cuotas de asociado y me lo confirmen con un email. Gracias por todo, Jaime F |
|
|