
29-02-2012, 15:13
|
 |
Pirata
|
|
Registrado: 01-08-2010
Edad: 45
Mensajes: 136
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 52 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo: 
|
|
Re: problema de navegacion
Cita:
Originalmente publicado por amurado
Es una pregunta muy lògica para un exàmen de pnb, ya que es lo primero que tienen en cuenta los patrones cuando salen a pescar a dos millas.  
La pregunta en si, se resuelve sin màs complicaciones, pero hay que reconocer que es absurdo y con una buena dosis de mala leche. Serìa suficiente aconsejar llevar el depòsito lleno al salir y tener unos litros de reserva en una garrafita.Que se trata de navegar a cinco millas de la costa hombre.
Con saber las preferencias de paso,saber que no puedes salir ni entrar a mas de tres nudos, para no hacer la puñeta a quienes estàn amarrados y alguna cosilla màs serìa suficiente.Y por supuesto mentalizar a los patrones de que hay que llevar gasoga de sobra,para no quedarse tirados.
Y punto.
Y a quien haga una pregunta como esta en un exàmen la respuesta corecta serìa: Oiga, usted es tonto.Y te la tienen que dar por buena. 
|
jajajajajajajjajajajja    
__________________
http://www.seashepherd.org/
|