Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Creo que estoy de más en este hilo, pero ya que estoy, os recomiendo que conozcais mi tierra, tenemos el mejor jamón ibérico, las mejores gambas de Huelva (por supuesto), el mejor brandy der mundo mundiá, y las fresas como copones de grandes, tan grandes que el aumentativo, fresón, se queda corto.
¡Ah!, y de paisajes, también estamos bien surtidos.

|

Choquero, totalmente de acuerdo con, el jamón, las gambas, las fresas y los paisajes de tu tierra, pero con lo del brandy, con lo del brandy, como que ... discrepo,
con perdón, si no, donde dejamos el brandy de Jerez y del Puerto de Sta. Maria e incluso de Sanlucar; o es que en esos sitios tenemos aguas embotellada. Ah..... los langostinos de Sanlucar de Barrameda, que son? .... ¿chocolatinas? o dan ¿colesterol?
En serio, cofrades, tenemos la suerte de vivir en un gran y rico país (
todo el mundo roba y... nunca se acaba,.... fijaros si será un pais rico), en una autonomía en la que tenemos de todos, paisajes de montaña, nieves, largas playas, excelente clima, mejor gastronomía y mucha mejor gente de toda condición social y como dice el anuncio.... nuestros trajes.... no son de luces .... se lucen,... por nuestras mujeres.
Bueno, corto que me embalo.
Bueno ahí vá una convidada de Manzanilla de Sanlucar acompañada de langostinos tigres.
Pa toitos los presentes e inclusos pa algunos de los ausentes, ...pa los demás ... pa los demás ...que hubieran venío....