La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-03-2012, 18:54
Avatar de kivuca
kivuca kivuca esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 02-11-2006
Localización: Delta del Ebro - Costa Azahar
Edad: 56
Mensajes: 1,981
Agradecimientos que ha otorgado: 1,478
Recibió 1,464 Agradecimientos en 425 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consulta sobre Bimini

A ver que os parece la cosa y que opináis...

Compré a un cofrade que cerraba una tienda un bimini que por las medidas me iba perfecto (eso me dijo ;-)) a precio realmente bueno.

Lo que me comenta el que me lo pone (el que me vende el barco, que se dedica a esto) que lo ha estado mirando, y que parece un poco lío, porque como tiene que pasar el stay por medio, hacer un apaño para el soporte, adaptarlo a la altura de la botavara y tal y cual, que igual es complicado y cuesta más que hacer uno a medida, que ya vendría con la cremallera y todo eso.

Mañana le va a dedicar el día a ver como se puede apañar de todas formas, pero os lo comento por si podeis dar alguna idea o sugerencia.

Yo no he llegado a ver el bimini, lo mandaron directamente desde Roquetas a Tarragona donde está el barco y no he ido después, asi que solo se que es blanco.

La verdad que me ha costado cuatro perras, y hacer uno a medida, por barato que sea, imagino que menos de 400 € no serán, pero os pregunto a los expertos a ver que os parece, que si merece la pena intentar adaptarlo o qué se os ocurre...

Eso es lo que puede pasar por comprar a ciegas y antes de... que igual lo lías más que otra cosa... en fín, cosas de tener buen corazón, dejarse convencer fácil y sobre todo... ser novata!!!!

__________________
LET IT FLOW y sonríe, siempre, siempre, sonríe... Al amigo le alegras... y al enemigo, le jodes
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto