Buenoooo primero de todo
enhorabuena por este II aniversario!!!!
Me paso por aquí porque me lo comentó Sagitari en otro post, al leer que tengo el barco en Tarragona... Realmente está en Tarragona ahora, pero porque allí me lo han vendido, y lo que llevo intentando meses es llevármelo ya a mi puerto base que es Las Casas de Alcanar (debajo justo del Delta).
Pues nada, vamos a ver si ya es posible y el viernes yo iré a Tarraco todo el día para dormir ya en el barquito y si todo es favorable (espero que siiiii!!!), nos llevaremos el Kivuca!
De todas formas, si estais por ahí podeis verlo, nunca me he fijado en el numero de pantalán pero está como por el medio, y también en el medio (jejeej, vaya descripciones), os pongo una foto por si os orientais y así lo identificais, de paso...
By
kivuca at 2011-12-11
[/url]
[/IMG]
Estarán esta semana haciéndole los últimos retoques, y bueno, si alguien está por ahí que eche un ojo, por si acaso...
Y si alguien está el viernes o el sábado tempranito que esperamos salir, pues estaré encantada de conocernos y que veais mi radiante sonrisa de nueva armadora!