|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
O.T. Mensaje de Mpineda - Envío de Premios
Me pide Mpineda que cuelgue esto :
Hola cofrades, Primero pediros disculpas por haber retrasado el envío de los premios del concurso, pero decidí posponer su envío al término del salón náutico, ya que algunos eran certificados y no sabía si ibáis estar fuera de casa.Y la semana pasada me fue imposible. Hoy han salido todos por correo, si en un plazo considerable no os ha llegado a alguno me podéis encontrar en una dirección que pondré al final. Por favor no es necesario que molestéis a Editorial Noray, como algunos tienen por costumbre, ni acudáis al tabernero, asumo toda la responsabilidad. Chema Moreno, tus premios los tiene Alfa, ya que estuvo unos días en mi casa, pensé en que se los llevara y ahorrarle el porte a la Taberna. ¿Porqué dirigirme a vosotros a través de Gladiator? Para confesar que alguna vez he utilizado el nick, y pienso que Gladiator somos un poco todos, no todos no, algunos, o alguna vez hemos querido serlo, pero nos hemos reprimido por prudentes, y al final nos hemos callado, pero en el fondo es un tipo que cae bien, en conjunto, a grandes rasgos. ¿Quién no se ha sentido esclavo injustamente o ha querido ser héroe sin merecerlo?. A pesar de muchos, sigo siendo la misma y estando donde siempre, para lo bueno y lo malo, aprovecho para deciros que algunos amigos han creado una humilde web, sin pretensiones, Taberna sólo hay una, y yo seré siempre su primera defensora, donde estaremos unos pocos, para hablar de náutica “o no”. Y me gustaría dejaros su dirección, yo formo parte pero trabajar hasta el momento no he trabajado nada. Nos veremos por aquí y por allí, el mar es pequeño, cuando se tienen pasiones, gracias a todos los que hacen ver más allá del horizonte. La web es esta: http://usuarios.lycos.es/navegandoporelphylo/ Salud y millas Mpineda Editado por gladiator en 20-11-2006 a las 16:20. |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
mensaje Crazy CAPELLA | ANALEMA | Foro Náutico Deportivo | 26 | 10-07-2007 15:48 |