![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita de licor café para los cofrades!
Se va notando que llega la primavera, por lo menos en el trópico gallego, las rías baixas... así que no hablemos de velas, motores... sino de lo realmente importante, la buena comida. Estoy planteandome adquirir una barbacoa, y quería pedir opinión, haciendo una reflexión en alto. Gas o Carbón? Soy consciente de que la ventaja del gas es la comodidad, y la limpieza. PEro el romanticismo del carbón no me lo saca nadie de la cabeza. Las que he visto pequeñajas de gas... no son un poco pequeñas de mas? EL carbón va a dar siempre más trabajo... pero no estamos en un velero? no hemos venido a currar? no es un inconveniente para mi. El sistema de anclaje es fiable? En fin, la intención es establecer un pequeño debate, alguna recomendación de modelo (me ha gustado una que creo que se llama diamond), pros y contras etc... un saludo a todos